Seguros en 24 Horas

Oferta! Seguro de Salud

Que tu salud no haga esperar a tu felicidad.

Ahorra hasta un 25% y además cobertura dental por 3,50 € mes

Seguro de Salud

En AXA somos expertos en salud y nuestro mayor compromiso es ofrecerte el mejor seguro de salud del mercado, que incluye las coberturas y servicios más completas: cobertura vitalicia, cobertura ilimitada por cuadro médico, cobertura de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral, amplio catálogo de prótesis, crioconservación de las células madre, programas preventivos, las últimas innovaciones médicas, entre otros.

Modalidades Seguro de Salud:

Porque cada persona es diferente, AXA Salud te permite escoger el seguro que mejor se adapta tus necesidades: Seguros con cobertura ambulatoria por cuadro médico (con o sin copagos), seguros con cobertura ambulatoria y hospitalaria por cuadro médico (con o sin copagos) o seguros de reembolso de gastos. Así pagas sólo por lo que realmente necesitas.

Consulta el nuestro folleto informativo (PDF)

Autorizaciones médicas.

  • En ocasiones el médico puede solicitarte la realización de alguna prueba diagnóstica o un ingreso hospitalario que requiere autorización previa por parte de la compañía.

  • Con el seguro de Salud AXA tienes a tu disposición diferentes vías para gestionar tus autorizaciones médicas de la manera más cómoda y sencilla.

  • Recuerda hacerlo siempre con un plazo de tiempo inferior a 2 meses y superior a 48 horas de la realización de la prestación (72 horas para ingreso hospitalario).

  • Actualmente AXA gestiona al año más de 160.000 autorizaciones al año.

  • Te mostramos fácilmente como puedes solicitar una autorización médica:


¿Cómo solicitar una autorización médica?

Con el objetivo de adaptarnos a tus necesidades y facilitarte cualquier tipo de trámite que tengas que realizar, AXA pone a tu disposición diferentes alternativas para solicitar tus autorizaciones médicas así como las de tus hijos menores de 18 años